CURSO DE ORATORIA Y EXPRESIÓN PARA LA ACTIVIDAD BANCARIA.

Dictan: Profesor Juan carlos IGARETA RODRÍGUEZ y
equipo especializado
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CURSO DE ORATORIA Y EXPRESIÓN PARA
LA ACTIVIDAD BANCARIA.
Nro. 18.

* Oratoria. El arte de la Expresión. Técnicas. Escuelas oratorias.

* RR-HH y Ética del componente de la banca.

* Cualidades del componente de la banca.. Su vocabulario y recursos oratorios.

* Esquema comunicativo. Comunicación digital y analógica.

* La comunicación. Propiedades básicas. El orador, cualidades.

* El auditorio, propiedades. El discurso,estructura, preparación.

* El discurso del componente bancario.

* La elocuencia, tipos, estilos y características.

* Sintonía. sugestión. Conmoción. Persuasión y convencimiento.

* El expositor, su imagen y la vestimenta del bancario.. Colores. Olores.

* Expresión no verbal. Gestos. Cinesis. Silencios.

* Ver. Mirar. Técnicas de la mirada. Clases, tipos y posiciones de la mirada.

* Importancia de la mirada en la atención de las personas con oficio bancario.

* Las manos. Técnicas de movimiento de las manos.

* Bipedación y bipedestación. Posturas y posiciones.

* Brillo personal. Burbuja personal. Espacios personales.

* Recursos oratorios. El valor del discurso preparado.

* La falsa improvisación. El valor de la correcta, elegante y digna expresión.

* Como se dice. Sincronía interaccional entre el cliente y el vendedor.

* Estilos comportamentales. Estrategias de comportamiento en la actividad bancaria.

* Ética y comunicación. Relaciones humanas aplicadas a la banca. Principios.

* Conocimientos psicológicos del interlocutor..

* Eficiencia para convencer y movilizar a quienes nos miran y escuchan.

* Como captar clientes. Conocimientos para negociar mejor.

* El costo de perder clientes y la necesidad de retenerlos.

* Manejo de tiempos para incrementar la productividad personal.

* Arte y triunfo de la expresión en la actividad bancaria.

* Presentación de negocios. Innovación. Creatividad.

* Objeciones de los clientes. Principios básicos para evitar las objeciones.

* Prevención de objeciones.

* Claves para producir la satisfacción del cliente. La imagen de la Empresa Bancaria.

* Calidad del servicio. Comunicaciones empresarias.

* El éxito de la Empresa.