ESTRATEGIAS DE MÁRKETING PARA COMPETIR.



ESTRATEGIAS DE MÁRKETING
PARA COMPETIR.

OBJETIVO GENERAL.

Que los participantes, al finalizar la actividad hayan logrado incorporar nuevos conocimientos, detectar y generar técnicas y herramientas. Que puedan aplicar e instrumentar los conocimientos y herramientas en el desarrollo de su gestión.

ENTENDIENDO EL MÁRKETING.

* El 7 como estrategia de toda la empresa.

* El concepto de producto y valor para el cliente.

* La cadena de valor.

* El costo de perder clientes y la necesidad de retenerlos.

* Factores claves de éxito para operar en mercados competitivos..

CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO.

* La diferencia entre un plan y un presupuesto.

* Por qué debemos planificar.

* El cambio y la innovación.

* Quién es el encargado de planificar.

* Etapas y contenido del proceso de planificación.

* Enunciado de la visión corporativa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seminario de capacitación para ser desarrollado durante 15 horas reloj.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTE DE TIEMPO PARA LEER...

ES LA BASE DE LA SABIDURÍA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTE DE TIEMPO PARA REÍR...

ES LA MÚSICA DEL ALMA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTE DE TIEMPO PARA AMAR Y SER AMADO/A...

ES EL PRIVILEGIO DE LOS DIOSES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------