ESTRATEGIAS DE MÁRKETING
PARA COMPETIR.
OBJETIVO GENERAL.
Que los participantes, al finalizar la actividad hayan logrado incorporar nuevos conocimientos, detectar y generar técnicas y herramientas. Que puedan aplicar e instrumentar los conocimientos y herramientas en el desarrollo de su gestión.
ENTENDIENDO EL MÁRKETING.
* El 7 como estrategia de toda la empresa.
* El concepto de producto y valor para el cliente.
* La cadena de valor.
* El costo de perder clientes y la necesidad de retenerlos.
* Factores claves de éxito para operar en mercados competitivos..
CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO.
* La diferencia entre un plan y un presupuesto.
* Por qué debemos planificar.
* El cambio y la innovación.
* Quién es el encargado de planificar.
* Etapas y contenido del proceso de planificación.
* Enunciado de la visión corporativa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seminario de capacitación para ser desarrollado durante 15 horas reloj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAZTE DE TIEMPO PARA LEER...
ES LA BASE DE LA SABIDURÍA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAZTE DE TIEMPO PARA REÍR...
ES LA MÚSICA DEL ALMA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAZTE DE TIEMPO PARA AMAR Y SER AMADO/A...
ES EL PRIVILEGIO DE LOS DIOSES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------